MEMORIAS
A veces, no existe otro modo de expresar lo que sentimos que a través del arte. Se trata de transmitir a través de aquello donde hemos puesto mayor entusiasmo y energía, para crear algo increíble con lo que llegar al publico.
Los fotógrafos de naturaleza también creamos arte, en una forma diferente, pero igualmente valida. Debemos utilizarlo como un medio de comunicación. Capaz de contar historias, capaz de concienciar y ayudar a conservar todo lo que nos rodea. Buscando que todas las personas cuiden y respeten el lugar donde viven, el planeta con mayor biodiversidad y riqueza natural del sistema solar.
A través de las historias de estos fotógrafos, pretendo que la unión entre hombre y naturaleza sea mas fuerte, que estas historias generen sentimientos positivos y tal vez que algunas personas se sientan identificadas con lo que cuentan. Desde los océanos, hasta los riscos mas altos de la península Ibérica, pasando por la Sabana Africana, hasta entrar en las vidas, de un grupo de niños pertenecientes a un campamento de refugiados. Las historias son de lo mas variadas e increíbles. No te las pierdas y disfrútalas.